Potosinoticias.com
Deportes

Se empata la serie entre Rieleros y Generales

Felipe Morales

Con el triunfo de los Rieleros de Aguascalientes sobre los Generales de Durango por 5 carreras a 4 se empató la serie y este domingo se definirá al ganador al celebrarse el tercer encuentro.

El juego celebrado en el Estadio “20 de Noviembre” ante una buena entrada de aficionados inició con un racimo de tres carreras de los Rieleros, producidas por los imparables de Edson García, Danry Vázquez y José Martínez; la respuesta de los “villistas” no se hizo esperar anotando una carrera en el cierre de la primera con hit de Alberth Martínez.

En la parte baja del tercer capítulo los Generales se acercaron con un homerun de Amaury Tavares y en la conclusión de la cuarta entrada se colocaron 4 a 3 con dos anotaciones de Giancarlo Angulo.



Rieleros lograron empatar a cuatro en la quinta entrada, y en la sexta no aprovecharon tener la casa llena en dos ocasiones, y hasta la octava un hit de Jorge González rompió el empate para que los de Aguascalientes se llevaran la victoria por apurado marcador de 5 a 4.

Esta vez, el potosino Moisés Gutiérrez que juega para los Generales no aportó nada al ser ponchado en sus tres turnos al bat; durante el encuentro destacaron las espectaculares atrapadas del jardinero derecho de Rieleros Eliezer Ortíz.

Esta tarde a las cinco se llevará a cabo el tercer y último juego de la serie entre estas dos novenas que participan en la pre temporada de la Liga Mexicana denominada Copa San Luis Potosí.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario