Potosinoticias.com
Seguridad

Detienen a sujeto que presuntamente violó a su hija en Tamasopo

Agentes investigadores detuvieron a un sujeto considerado probable responsable en el delito de violación agravada cometido en Tamasopo, informó la Fiscalía General del Estado.

Los hechos ocurrieron el 7 de febrero de 2021, cuando la víctima se encontraba en su habitación de una vivienda del barrio El Banco de la comunidad Agua Buena del municipio mencionado.

Posteriormente, llegó su padre y se dirigió hasta donde estaba la menor y presumiblemente la despojó de sus ropas y le realizó tocamientos lascivos para después agredirla sexualmente.

La víctima le contó lo sucedido a su mamá cuando volvió de trabajar, y juntas fueron a interponer la denuncia en contra del sujeto que responde al nombre de Donaciano “N” de 39 años de edad.

Un agente del Ministerio Público les brindó el apoyo respectivo a las afectadas e integró debidamente la carpeta de investigación, tras lo cual se libró una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra del señalado.

Agentes de investigación procedieron a detener a esta persona y llevarla al centro de reinserción social de la región; ahí estará a la espera del juez de control que lo solicitó para enfrentar la audiencia inicial por delito referido.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario