Potosinoticias.com
SLP

“Gallardo demostró que es el único candidato que va a transformar a SLP”: Leonor Noyola

La candidata de la esperanza verde en Soledad de Graciano Sánchez, Leonor Noyola Cervantes, afirmó que Ricardo Gallardo Cardona demostró durante el ejercicio democrático su capacidad para generar respuestas a la ciudadanía, sin caer provocaciones y con una rendición de cuentas clara a la gente.

“Estuvimos muy atentos al debate, pudimos darnos cuenta de que Ricardo Gallardo Cardona, nuestro próximo gobernador del estado de San Luis Potosí, es el indicado para llevar las riendas de un gobierno que estará cercano a la gente con su capacidad y liderazgo”, destacó Noyola Cervantes.

Agregó que el aspirante a gobernador del estado por la coalición “Juntos Haremos Historia”, fue el único que ofreció respuestas claras y concisas, las respuestas que merecen la población y la ciudadanía, los resultados que va a obtener para todos una vez que este 6 de junio, se consolidé la fiesta democrática con su triunfo.

Precisó que el convencimiento fue mayúsculo al presentar sus ejes de trabajo en cuanto a seguridad, salud y educación, además de clarificar en el debate público sus intenciones de velar por los intereses de los potosinos, de no dejarlos desprotegidos frente a las carencias y a los malos gobiernos.

“Su gobierno será una garantía de trabajo y colaboración con los presidentes municipales del estado, ha recorrido todo el territorio y caminado al lado de la gente, su experiencia y su capacidad para gobernar nunca ha estado en duda, consolidará una gestión pública eficiente y que merecen todos los potosinos”, puntualizó la candidata a la alcaldía de Soledad por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y el Partido del Trabajo (PT).

Finalmente, comentó que Ricardo Gallardo Cardona, es el idóneo para gobernar el estado con propuestas reales y generadas a partir de las necesidades de la población, el único que es capaz de generar una eficiencia como servidor público y acabar con los privilegios de políticos y sus familias que por más de 90 años han sangrado al estado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario