Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

Aseguran armas y más de mil cartuchos en Ciudad Valles

Personal de procuración de justicia llevó a cabo la cumplimentación de una orden de cateo librada por la autoridad judicial en un domicilio ubicado en el municipio de Ciudad Valles, en donde fueron aseguradas varias armas largas, cargadores y cartuchos útiles, entre otros objetos.

Fue en la vivienda situada en la calle Costera de Alejandrito en el fraccionamiento Lomas de Yuejat, a donde los elementos de la Policía de Investigación y Servicios Periciales de la Vicefiscalía Científica ingresaron, ya que se obtuvo información de que en el sitio se pondrían encontrar indicios relacionados con los últimos actos delictivos suscitados en zona Huasteca de San Luis Potosí.

Una vez en el inmueble, procedieron a realizar la inspección, localizando 5 armas de fuego largas, siendo tres calibres 7.62 y dos calibre 223 con sus respectivos cargadores abastecidos.

De igual manera fueron encontrados 21 cargadores abastecidos, además de 1,022 cartuchos de diferentes calibres y 78 poncha llantas artesanales hechos de varilla corrugada.

Todos los indicios fueron embalados y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, quien se encargará de anexarlos a la carpeta de investigación para las indagatorias correspondientes.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario