Potosinoticias.com
SLP

Lucharemos para que se instalen más empresas en Soledad: Leonor Noyola

“Sin seguridad nada tendremos, la paz y la tranquilidad son esenciales para que se dé el trabajo, el espíritu comunitario, la educación de nuestros hijos; y desde la presidencia estaremos trabajando en alternativas sociales para que el tejido social no se vea más dañado por las adicciones o la delincuencia”, señaló Leonor Noyola Cervantes, candidata a presidenta municipal de Soledad por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

La senadora con licencia dialogó con múltiples vecinos de las colonias Arcos de San Pedro y Fidel Velázquez, escuchando sus necesidades y atendiendo las propuestas que se le hicieron.

A poco más de un mes de haber iniciado su campaña, Noyola Cervantes ha visitado más de 50 colonias en el municipio, y ha tenido contacto con miles de vecinos en diversas comunidades, con quienes ha compartido su visión de ver un municipio de Soledad más seguro, sin miedo y lleno de esperanza para las familias.

Comentó que a la fecha han sido 38 días de diálogo con la ciudadanía, en que la población soledense ha escuchado su plataforma de trabajo para los próximos tres años de gobierno municipal, la cual se basa en los citados temas de seguridad, agua para todos, servicios públicos eficientes, desarrollo económico, salud y medio ambiente.

Noyola Cervantes resaltó, por otro lado, que Soledad ha tenido un repunte los últimos años en torno a la competitividad, como lo demuestran las diversas distinciones otorgadas al municipio que desde hace 12 años.

“Mi obligación es seguir posicionando al municipio como una de las mejores ciudades en materia de desarrollo e inversión, pero siempre teniendo en la mira que eso se refleje de manera directa en el bienestar y el desarrollo de las familias de Soledad”, añadió.

En tal sentido dijo que será fundamental la gestión para atraer nuevas inversiones locales, nacionales, y de capital extranjero: “lucharemos para que se instalen más empresas”, sostuvo la candidata.

Leonor Noyola señaló también que bajo su administración se optimizarán los recursos con que cuenta el municipio, y se dará continuidad a las medidas de austeridad, con el aprovechamiento del recurso humano y material, disponible: “el municipio de Soledad seguirá siendo ejemplo de estabilidad económica”, remarcó.

Por último reiteró que ella dará continuidad a las estrategias para fomentar el pago de impuestos con incentivos que beneficiarán a todos, como descuentos en pagos de catastro y apoyos fiscales para comerciantes.

“Eso nos permitirá poder garantizar más y mejores obras y acciones visibles en colonias y comunidades como ha sido en los últimos cuatro trienios de gobierno”, finalizó.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario