Potosinoticias.com
SLP

Enrique Galindo invita a ex alcaldes a conformar el Consejo de la Ciudad

Enrique Galindo Ceballos invitó a los expresidentes municipales de San Luis Potosí a conformar el Consejo de la Ciudad, un órgano de diálogo y consulta sobre los nuevos retos que enfrenta la ciudad, sus problemas estructurales y las posibles vías de solución.

Estuvieron presentes Marcelo de los Santos Fraga, Victoria Labastida Aguirre, Mario Leal Campos, Octavio Pedroza Gaitán, Mario García Valdez, Jorge Lozano Armengol, Miguel Ávalos Oyarvides, Gloria Rosillo Izquierdo y Emigdio Ilizaliturri Guzmán.

A invitación expresa del candidato a la presidencia municipal de la capital por la Coalición Sí por San Luis, y derivado de su interés por conocer sus experiencias al frente del ayuntamiento y la forma en que resolvieron diferentes problemáticas, los presentes compartieron sus opiniones en materia de seguridad, agua y movilidad, temas que aquejan a la ciudadanía y que son temas prioritarios a resolver en la búsqueda de construir una ciudad moderna.

Estuvo presente el candidato a gobernador Octavio Pedroza Gaitán, quien reconoció la enorme experiencia acumulada en la mesa, en la que cada uno de ellos atendió los problemas de la ciudad, y que hoy los sigue uniendo el amor por San Luis Potosí.

El candidato de la coalición, Enrique Galindo Ceballos, agradeció el interés de los exalcaldes al tiempo que recogió todas las anécdotas y consejos de los ahí presentes.

Acordaron volver a reunirse una vez que concluya el proceso el electoral, para platicar temas de la agenda municipal.

Notas Relacionadas

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Analiza proyecto hídrico para atender sequía en la huasteca

Edición PotosíNoticias

Ofrecerán 73 vacantes para mujeres y un taller para la búsqueda de empleo, en la Jornada de Reclutamiento Laboral

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario