Potosinoticias.com
Deportes

Culminó el Torneo Interno de Tenis Mixto en el CDP

Felipe Morales

Con la victoria de Guillermo Enríquez y Dulce Calderón, llegó a su fin el Torneo Interno de Tenis Dobles Mixtos de Mayo celebrado en las canchas de arcilla del Club Deportivo Potosino.

El evento se llevó a cabo con sistema de competencia a round robin, jugándose un set a ocho juegos sin ventana y con tie break en siete iguales en la modalidad de dobles de las categorías A y B mixto con 26 jugadores inscritos.

La premiación se efectuó en el jardín “Las Carretas” encabezada por el titular de la Comisión de Tenis del club Fernando Martínez Ruíz, acompañado de Arturo Rocha, árbitro del torneo, el coordinador de tenis Ariel Ruiz y Norma Méndez.

Se entregaron trofeos a campeones y finalistas, en la Categoría A los campeones fueron Guillermo Enríquez y Dulce Calderón quienes se impusieron a la dupla formada por Juliette Andrade y Héctor Andrade.

En la categoría B los ganadores fueron Servando López con Marlu Mendizabal y los finalistas Gabriela Herrán y Christian Durán, el resultado en la final fue de 8/5 para la mancuerna López-Mendizabal.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario