Potosinoticias.com
SLP

Respalda PAN propuesta de Plan de Gobierno de Enrique Galindo

Durante la presentación de la propuesta de Gobierno para un Futuro Seguro del candidato a la presidencia municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, el dirigente nacional del PAN así como el candidato a gobernador, Marko Cortés y Octavio Pedroza, respectivamente, reiteraron su respaldo al abanderado de la coalición Sí por San Luis Potosí.

En su intervención, Octavio Pedroza enfatizó que para él y Enrique Galindo, hacer de San Luis Potosí una ciudad segura donde todos sus habitantes puedan vivir en paz y con tranquilidad, es más que un sueño, es un anhelo y un propósito de vida. “Aspiramos a hacer de San Luis Potosí, una ciudad amable de la que todos nos sintamos orgullosos”.

El también abanderado de la coalición PRI-PAN-PRD-PCP, aseveró que ambos sueñan con el bien común, con que los potosinos vivan felices y plenos. “Ese es el propósito del servicio público y Enrique lo ha entendido cabalmente. Por eso, este 6 de junio San Luis Potosí va a tener la enorme fortuna de tener al mejor presidente municipal de la historia de esta ciudad, Enrique Galindo. Y va a tener al mejor aliado, al gobernador del estado, Octavio Pedroza.

Por su parte, el dirigente de Acción Nacional, Marko Cortés, recordó las reuniones previas a la elección de candidatos de la coalición, donde siempre sobresalió el nombre de Enrique Galindo como el mejor contendiente por la alcaldía de la capital y quien, junto con Octavio Pedroza, resultan ser sin duda el Combo ganador.

Expresó que la presentación de este plan de gobierno, es una propuesta concreta con planes específicos “que hablan de que no solamente quieres, sino que sabes para qué quieres ser presidente municipal, ¡Enhorabuena!. En el evento también estuvieron presentes, los dirigentes de los partidos en el estado del PRI, PAN, PRD y PCP: Elías Pecina Rodríguez, Juan Francisco Aguilar, Guadalupe Almaguer Pardo y Oscar Vera Fabregat, respectivamente; así como los candidatos a diputados locales y federales de los distintos distritos: Ricardo Villareal Loo, Aranza Puente, Karina Benavides, Gerardo Aldaco, Rubén Guajardo, Margarita Hernández Fiscal y José Antonio Zapata Meraz

Notas Relacionadas

Seré respetuoso con solicitud de juicio político en mi contra: Emmanuel Ramos

PotosíNoticias

Comunidad LGBTI+ presenta queja contra Rocío Zavala

PotosíNoticias

Cúpula patronal sienta a los tres aspirantes del PAN

PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario