Potosinoticias.com
Seguridad

Dan prisión preventiva al presunto asesino de un repartidor de comida en SLP

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que decretaron prisión preventiva oficiosa al probable partícipe en el homicidio de un repartidor de comida que fue herido al exterior de una vivienda en Soledad de Graciano Sánchez.

Litigadores de procuración de justicia fueron los encargados de formular la imputación de los delitos de homicidio calificado y robo calificado a Bryan Axel “N”, tras presentar medios de prueba sólidos de su presunta participación en los hechos.

La autoridad judicial ordenó la vinculación a proceso de esta persona, así como la medida cautelar mencionada y señaló un plazo de tres meses para que se realice la investigación complementaria de este caso.

Los hechos se presentaron sobre la avenida del Valle en la Unidad Habitacional Rancho Pavón, cuando el 26 de abril de 2021 la víctima se disponía a entregar unos alimentos en un edificio de esa zona, debido a que se dedicaba al reparto de comida por medio de aplicaciones digitales.

En ese momento, fue interceptado por el imputado y un individuo más, quienes presuntamente lo despojaron de su celular. No obstante, el afectado intentó recuperarlo y forcejeó con uno de los presuntos; sin embargo, el hombre de 37 años de edad recibió un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Asimismo, se inició con las diligencias respectivas por parte de agentes de investigación con las que lograron establecer a Bryan Axel “N”, como presunto interviniente.

El agente del Ministerio Público solicitó una orden de aprehensión en contra de dicho sujeto, y una vez que fue otorgada, los elementos investigadores procedieron a detenerlo.

En la audiencia inicial, los litigadores de procuración de justicia presentaron los indicios suficientes para que un Juez de Control ordenara el auto de vinculación a proceso en contra del ahora detenido.

También se solicitó la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa del individuo mencionado, misma que cumplirá en el centro de reinserción social de la capital.

Notas Relacionadas

Personas privadas de la libertad observaron el segundo debate presidencial

Potosinoticias .com

En dos años se formaron 600 perfiles para la Guardia Civil Estatal

Potosinoticias .com

Miguel Carrizales culmina su trayectoria como instructor en la Academia Estatal de Policía

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario