Potosinoticias.com
SLP

Mónica Rangel promete ampliar las clínicas del IMSS en SLP

Al reunirse con simpatizantes en la capital potosina, la Dra. Mónica Rangel, candidata de Morena a la gubernatura del estado, escuchó sus inquietudes y presentó sus propuestas.

“Lo único que piden los trabajadores es que se respeten sus derechos, tener salud, vivir en paz. Un lugar donde no tengan que preocuparse por el futuro de sus familias”, dijo la candidata a la gubernatura.

Antes de presentar sus propuestas, Mónica Rangel expuso el panorama actual en el estado.

“San Luis Potosí ha estado alejado de los beneficios de la transformación nacional encabezada por el presidente López Obrador”, precisó.

Rangel Martínez dijo que se pondrá a trabajar para que la gente tenga mejores oportunidades, programas sociales, salud y un mejor futuro.

“Vamos a ampliar las clínicas del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en todas las regiones del estado. Aseguraremos que todos los apoyos del Gobierno Federal lleguen a todo campesino, mujer, joven y adulto mayor que lo necesite”, puntualizó.

“Mantendremos un diálogo permanente con los trabajadores, los respaldaremos y les brindaremos todo lo que se requiera para que ellos y sus familias salgan adelante”, dijo.

Sobre las prácticas ilegales realizadas por otros políticos, la candidata a la gubernatura mencionó que en su proyecto no se compran voluntades.

“Morena no compra los votos con tarjetas o despensas porque sabemos que la gente no tiene precio. La gente se acerca a escucharnos porque saben que vamos a cumplir”, puntualizó.

Al finalizar, Mónica Rangel enfatizó la importancia de la jornada electoral que se celebrará en dos semanas.

“El 6 de junio votar por Morena es votar por mejores prestaciones, más apoyos, seguridad, agua, educación, cultura, progreso, por el futuro de nuestros hijos. A San Luis Potosí le irá bien, nos irá bien, a todas y todos. Vamos a trabajar para ustedes y les vamos a cumplir”, precisó.

Notas Relacionadas

CEEPAC aprueba listado de personas Supervisores/as y Capacitadores/as Electorales Locales

Potosinoticias .com

Candidato de “Fuerza y Corazón” visita todos los rincones de San Luis en campaña”

Potosinoticias .com

Ruth González promete que mujeres y niños tendrán acceso médico y medicinas gratuitas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario