Potosinoticias.com
SLP

Ricardo Gallardo se reunió con potosinos del Altiplano; pidió frenar un fraude el 6 de junio

Ricardo Gallardo Cardona volvió a mostrar la fuerza de la unión en el Altiplano potosino, donde una multitud se congregó para manifestarle su voto este 6 de junio y comenzar una nueva etapa en la historia de San Luis Potosí, donde la distribución del presupuesto estatal sea justa y equitativa para las cuatro regiones de la entidad.

El candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” volvió a encontrarse con miles de personas en el Altiplano. “Hemos reunido los anhelos de cambio de miles de personas en un proyecto de gobierno que será diferente desde el primer día, cuando acabemos con los privilegios de unos cuántos y empecemos a ver prosperidad, justicia e igualdad”, expresó el candidato. 

Ricardo Gallardo logró conectar el espíritu de cambio en las cuatro regiones del Estado y, tras 90 años de malos gobiernos, convocó a las y los potosinos a limpiar a San Luis de la corrupción, la indolencia y la inseguridad.

“Durante los últimos dos meses he recorrido los 58 municipios de San Luis Potosí, he dialogado y escuchado las necesidades de miles de personas, ellos saben que juntos vamos a recuperar la paz y la tranquilidad para que puedan sentirse seguros dentro y fuera de sus hogares, garantizar servicios de salud de calidad, educación para todos los niños y jóvenes y el bienestar económico de las familias potosinas”, expresó “El Pollo” Gallardo a la multitud.

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) exhortó a las y los potosinos a acudir puntualmente a votar y ser observadores de la elección para impedir que “las mafias del poder” intenten un fraude en las urnas, ya que, dijo, están desesperados y en la recta final de las campañas están gastando carretadas de millones de pesos del erario en tratar de desprestigiar la única y la mejor opción que tenemos para acceder a una mejor calidad de vida.

Notas Relacionadas

Personal de atención a víctimas recibe profesionalización            

Potosinoticias .com

Fortalecen emprendimientos para la reinserción social

Potosinoticias .com

Plantea IP potosina propuestas de reglamentación sobre impuesto ambiental

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario