Potosinoticias.com
Deportes

Nacional de Tenis Grado II entró a la recta final; ¿Quiénes clasificaron?

Felipe Morales

En su fase final se encuentra el Campeonato Nacional de Tenis Grado II que organiza la Asociación Potosina de Tenis con aval de la Federación Mexicana de Tenis con acción en los clubes La Loma, Libanés y Lomas Racquet.

El campeón del Nacional de Semana Santa, el potosino Nicolo Magagnin obtuvo su boleto a la final al ganar a Vinicius Amann por 4-6, 6-4 y 7-5.

Por su parte, Uriel Sierra, también de San Luis Potosí y de los favoritos en el torneo, fue eliminado en la segunda ronda por Gerardo Salas.

En la categoría 16 femenil hay semifinales con Paola Molina que venció a Valeria Martínez por 6-0 y 6-1 a Luciana Sainz que dejó fuera a Xitlálic Miranda.

En la otra llave disputarán un lugar en la final Alma Regina Vázquez contra Viviana Gómez.

En 16 varonil, el potosino Santiago Valle hoy ganó a Adriel García y este sábado en semifinales jugará ante el ganador que resulte del duelo entre Pablo Cortés y Darío Orozco.

Los tenistas de 14 varonil jugaron cuartos de final en una gráfica de 64 avanzando Luis Guillermo Sauza, Alfonso Cossio, Iker Montes, Paolo Estrada, Diego Antonio Rico, Héctor Contreras, Rodrigo Meza, Carlos Arena, Katherine González, Rodrigo Guerra, Diego Alcala, Sebastian García y Ricardo López

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario