Potosinoticias.com
Seguridad

Reaprehendieron a un hombre por posesión de marihuana en Villa de Reyes

A través de una orden de reaprehensión, un hombre de 27 años de edad fue arrestado en Villa de Reyes, informó la Fiscalía General del Estado.

El ahora detenido es un sujeto sentenciado por delitos contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, en la variante de posesión simple de marihuana. Sin embargo, su defensa solicitó una suspensión condicional del proceso y obtuvo su libertad.

Pese a ello, el sujeto que responde al nombre de Ángel Guadalupe “N”, en varias ocasiones ha incumplido con las obligaciones judiciales contraídas de acuerdo con el beneficio que se le otorgó.

La ausencia a las citas donde fue requerido por la autoridad judicial, dio parte a que se librara una orden de reaprehensión, la cual fue cumplimentada por elementos investigadores en la calle Javier Mina de la colonia Abasolo del municipio referido.

Al momento de la detención, Ángel Guadalupe “N” fue informado del mandato con el que contaba y posteriormente, fue llevado a los separos de la corporación donde se le efectuaron los trámites previos a ser puesto a disposición del Juez de la Causa que lo solicitó para continuar con su procedimiento jurídico.

Notas Relacionadas

Motociclista lesionado tras choque contra camioneta en la Himno Nacional

Potosinoticias .com

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario