Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

¿De cuánto es el sueldo del presidente?, AMLO hace pública su declaración patrimonial

El pasado 1 de mayo inicio el periodo en el que todos los servidores públicos de la Administración Pública Federal (APF), presentan su declaración patrimonial y de conflicto de interés.

López Obrador no se quedó atrás e hizo pública su declaración patrimonial. De acuerdo con la plataforma DeclaraNet se detalla que la versión pública de la declaración de AMLO, cuenta con dos cuentas bancarias; Banorte y Afirme, y su afore está en Pensión ISSSTE.

Los montos son datos personales, por eso no aparecen en la versión pública de la declaración patrimonial. AMLO aseguró que no es dueño de ningún inmueble o automóvil. También informó que no tiene otro ingreso más que el de su sueldo como presidente.

El plazo para hacer la declaración patrimonial vence el 31 de mayo y todos los funcionarios en materia federal deben acceder el sitio web DeclaraNet para ingresar los datos de su información.

¿De cuánto es el sueldo del presidente?
El sueldo del presidente Andrés Manuel es de 111 mil 933 pesos mensuales netos, su salario bruto es de 161 mil 59 pesos.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario