Potosinoticias.com
SLP

Más de 24 organizaciones de taxistas anunciaron voto en favor de Octavio Pedroza

En su último día de campaña, Octavio Pedroza Gaitán, candidato de la coalición “Si por San Luis” (PAN, PRI, PRD y PCP), pactó una gran alianza por los próximos seis años con taxistas de la capital, Matehuala, Rioverde, Cd. Valles, Santa María del Río y transportistas de todo el estado para modernizar al sector, mejorar la seguridad y la movilidad, y anunció que el próximo secretario de Comunicaciones y Transportes Estatal será una persona con experiencia y conozca de esta área en especial.

En representación de 24 organizaciones de taxistas, un grupo de 500 trabajadoras y trabajadores del volante arroparon a Octavio Pedroza en su última jornada proselitista y lo acompañaron en una caravana por avenida Salvador Nava, para luego sostener un encuentro en las afueras del estadio Alfonso Lastras, donde estuvieron con sus unidades de trabajo.

Ahí, encabezados por Pedro Pablo Meza Zarate y Miguel García Loredo, dos de sus líderes, los trabajadores del volante se comprometieron a votar este 6 de junio por Octavio Pedroza y las candidatas y candidatos de la coalición “Sí por San Luis”.

En el evento estuvo presente Héctor Larios Córdoba, Secretario General del CEN del PAN, quien aseguró a las trabajadoras y trabajadores del volante que Octavio Pedroza sabrá honrar sus compromisos y dará el impulso necesario a ese gremio, “cada voto que den y consigan para él, es un voto para la seguridad y estabilidad económica de los potosinos”, indicó.

Octavio Pedroza estuvo acompañado por Gerardo Aldaco, candidato a diputado local por el octavo distrito y por Octavio Arredondo Mata, líder del gremio transportista en el estado.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario