Potosinoticias.com
Deportes

Novena fecha de la temporada de la Liga Tunera de Softbol Femenil

Felipe Morales

Este sábado se llevarán a cabo los partidos de la fecha nueve del Campeonato 2021 “Aneth Herrera” de la Liga de Softbol Femenil en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Se programaron seis encuentros iniciando a las 8:00 horas con el choque entre Deportivo Palacios ante Twins Catrija en el campo 1 y Ex Panthers contra Rusas en el campo 2.

A las 10:00 horas los duelos serán, Guerdel contra Peloteras en el diamante 1 mientras que Prodonsa y Black Demons se enfrentarán en el campo 2.

Los juegos del medio día serán: Deportivo Acosta contra Traileras en el campo 1 y Rangers ante Cerrajería San Luis en el campo 2.

La liga dio a conocer ya avanzada la semana los resultados de la fecha ocho en la que Cerrajería derrotó a Guerdel por 16 a 8; Santas en un juego apretado venció a Rusas por 18 carreras a 16; Peloteras ganó por for fit a Rangers siendo 7 por cero el resultado oficial; Black Demons apaleó a Twins por 13 a 3; Prodonsa se impuso a Acosta 14 a 7 y Palacios se impuso a Traileras 13 a 5.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario