Potosinoticias.com
Deportes

Hoy inician las semifinales de veteranos de la Liga Central

Felipe Morales

Este sábado arrancan las semifinales del grupo Bactor de la Categoría de Veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol, con el partido entre Atlético Libertad y Caman, mientras que el duelo entre Bravos contra Mozart Comonfort queda pendiente para celebrarse entre semana.

El campo Delfines 2 será escenario para la primera semifinal entre el Atlético Libertad contra Caman en duelo que iniciará a las cuatro de la tarde.

Para complementar la jornada sabatina de la Liga Central se jugará la fecha dos del Torneo Interliga destacando los encuentros entre Huerta y Asociados contra Rimex, Atlético Magamin ante San Juan de Guadalupe y Pancho’s Camotes contra Castillo Electricidad que se jugarán en los campos “Clemente Orozco”.

Además se efectuará la sexta jornada del grupo “Productos Don Tacho” de la categoría de Veteranos con los encuentros entre Deportivo Orión contra Real Comonfort, Familia H7 contra Auto Climas Loredo, Guadalupe FC ante Suterm 120, Real La Pila contra Ramsés, Inter Canel’s contra Club Sonido Zombie, San Francisco de Pozos ante Atlético Soledad FC y Rojos FC contra Deportivo Unión.

Notas Relacionadas

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Karatecas potosinos brillan en el Nacional “Monterrey 2024”

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis hace oficial la salida de Leal

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario