Potosinoticias.com
SLP

Óscar Vera denuncia amenazas del Tecmol

Marcela Loyola

El diputado Óscar Vera Fabregat denunció que está haciendo amedrentado y amenazado por el ex candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Redes Sociales Progresistas, José Luis Romero Calzada, para que su esposa sea en la próxima Legislatura sea presidenta del Congreso del Estado.

Expuso que los hechos ocurrieron este miércoles, primero al salir de su oficina que se dio cuenta que un vehículo color gris lo seguía por lo que dio la vuelta a la manzana para corroborarlo y se percató de que afectivamente estaban siguiendo.

“Me metieron una corretiza, no sé si me querían levantar o asustar, y el ‘Tecmol’ me sigue amenazando por teléfono, me dijo que me mataba, quiere que haga a su señora del Congreso, que yo podía y una serie de cosas, pero está equivocado, se equivocó de persona”, dijo.

Vera Fabregat abundó que interpondrá una denuncia en la Fiscalía General del Estado y además que ayer mismo le avisó al jefe de la policía investigadora Guadalupe Celestino, sobre este tipo de situaciones.

Sobre la elección a la gubernatura, Óscar Vera aseguró que hubo fraude al candidato de la coalición PAN, PRI, PRD y PCP, Octavio Pedroza Gaitán, por lo que se espera que con el conteo que haya se clara la situación.

Notas Relacionadas

Personas con discapacidad reciben dispositivos médicos

Potosinoticias .com

Aplazan reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial

Potosinoticias .com

Servicios de Temazcalli llegan a más de 20 mil personas

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario