Potosinoticias.com
PORTADASLP

Sector privado respalda al gobernador electo Ricardo Gallardo

El sector empresarial espera la llegada de la próxima administración estatal que encabezará Ricardo Gallardo Cardona para comenzar un nuevo ciclo de trabajo y esfuerzo para construir un San Luis Potosí más competitivo, seguro y próspero para las familias potosinas, coincidieron representantes de diversas organizaciones.

Ricardo Pérez Castillo, presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), dijo que los empresarios que conforman este grupo apoyarán al nuevo gobierno al 100 por ciento, pues las y los potosinos necesitamos unidad y enfocarnos en superar los retos del próximo sexenio. “Estamos listos para trabajar con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona en beneficio de San Luis Potosí y esperamos que haya la misma reciprocidad”.

Carlos Mendizábal Pérez, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (CANACINTRA) expresó que los empresarios de la industria manufacturera brindarán todo su apoyo al gobernador electo, Ricardo Gallardo Cardona, con quien esperan trabajar de la mano y en un ambiente de reciprocidad y armonía.

“No tenemos ningún problema de trabajar con el gobernador electo pues lo que interesa es que San Luis Potosí tenga un desarrollo social apropiado”, afirmó.

A su vez, Jaime Chalita Zarur, presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) región Bajío Norte, dijo que Ricardo Gallardo Cardona gobernará para todos.

“Hoy tenemos un ganador con un discurso que es conciliador y es precisamente lo que debe hacer un gobernante, por lo que hay irnos poniendo de acuerdo con la autoridad ya que él ha llamado a la concordia y vamos a tomarle la palabra”, expresó.

Cabe mencionar que el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona reconoce la contribución de las y los empresarios potosinos, nacionales y extranjeros que contribuyen en el desarrollo de la economía en el Estado y en la generación de fuentes de empleo que hoy más que nunca se requieren sostener y aumentar, un reto que su gobierno afrontará con políticas que garanticen la paz y la tranquilidad, la inversión de capitales y la simplificación de trámites en la obtención y refrendo de licencias y permisos de carácter estatal, entre otras acciones.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario