Potosinoticias.com
MéxicoPORTADA

“Tienes el país hecho un desmadre”, le dice Fox a AMLO

Vicente Fox, vía su cuenta de Twitter reclamó al presidente Andrés Manuel López Obrador que tiene hecho “un desmadre” el país en todos los frentes; esto lo comenta cuando faltan dos semanas para que se cumpla el primer año de su administración.

De acuerdo con el más reciente reporte, la economía mexicana se mantuvo paralizada durante el tercer trimestre del 2019, al registrar una contracción de 0.4% respecto del mismo periodo del 2018.

Por otro lado, en septiembre se registraron 2 mil 916 víctimas de homicidios y feminicidios en todo el país. Con ello la cifra de personas asesinadas en los primeros diez meses del actual sexenio asciende a 29 mil 629 víctimas, el nivel mas alto de violencia homicida para un inicio de sexenio del que haya registro, de acuerdo con datos Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

Ante estos indicadores, y los sucesos recientes como la designación de la nueva titular de CNDH, es que Fox enumera los frentes en donde observa conflictos: Social, Seguridad, Corrupción, Educativo, Energía, Medicinas y hasta Política Exterior.

Con información de Político Mx

Notas Relacionadas

INE multa a partidos por 105.4 mdp por irregularidades en precampañas

Potosinoticias .com

Premian diseño de stand potosino en Tianguis Turístico 2024

Potosinoticias .com

Aplazan por errores, reforma a Ley General de Movilidad y Seguridad Vial en el Congreso del Estado

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario