Potosinoticias.com
Deportes

Arturo Reyna brilló en el Kilómetro de Verano de la UASLP

Felipe Morales

El atleta Arturo Reyna se proclamó vencedor del evento denominado “Kilómetro de Verano”, la primera actividad deportiva presencial de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí después de la pandemia y primero en la administración del rector Javier Zermeño quien estuvo presente en las actividades celebradas en la Unidad Deportiva Universitaria.

Los mejores de la justa fueron Reyna con Andrés Leyva en segundo y César Morales en tercer lugar y en la rama femenil Elvia Carranco que dejó en segundo Andrea Avalos y tercero Erika Segura..

El evento reunió a atletas de diversas categorías, así en la de 30 a 39 años el primer sitio femenil fue para Patricia Romero dejando en el segundo lugar a Karla Ramos y tercero Vanesa Ledezma. En el varonil la primera posición fue para Cesar Ramos, segundo Mario Camacho y tercero David Benítez.

Pasando a la categoría de 40 a 49 años femenil el primer lugar fue para Patricia Pérez, segundo Gabriela Cigala y tercero Domitila Díaz. En la rama varonil el primero fue para Armando Ramírez, segundo Oscar Saucedo y tercero Martin Loredo.

Mientras que en la categoría 50 y más, en el primer lugar llego Rosa Mireles para que en segundo quedara Martha Hernández. En varonil Javier Rosales el primero y segundo Roberto Tapia.

Se registraron carreras infantiles desde los 6 hasta 14 años con una nutrida participación.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario