Potosinoticias.com
PORTADASLP

Avanza en la vacunación contra el Covid-19 y anuncian jornada especial para segundas dosis de Pfizer

Marcela Loyola

El secretario de Salud del Estado, Miguel Ángel Lutzow Steiner informó que esta semana inicia la aplicación de la vacuna contra el Covid-19 a personas de 40 años y más en varios municipios del estado, además que el próximo viernes habrá una jornada especial en la zona metropolitana para aplicar segundas dosis de la vacuna de Pfizer a personas de 50 años y más que por algún motivo no completaron su esquema de vacunación.

Indicó que el próximo 9 de julio se llevará a cabo una jornada especial para la aplicación de la segunda dosis de la vacuna de Pfizer, para completar el esquema de vacunación del Covid-19, el cual se llevará a cabo en el Centro de Alto Rendimiento (antes Plan de San Luis), de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Puntualizó que esta jornada es para las personas de 50 y más años que se aplicaron la primera vacuna de Pfizer, pero por algún motivo o inconveniente no pudieron acudir a aplicarse la segunda dosis, la cual es muy importante, por lo que piden llevar su registro y comprobante de la primera dosis.

El secretario de Salud dijo que este 8 de julio iniciará la vacunación a personas de 40 años y más, y mujeres embarazadas en 21 municipios del estado, por lo que invito a la ciudadanía a registrarse y acudir a inmunizarse.

Expuso que en los municipios de Coxcatlán, Ahualulco, Charcas, Guadalcazar, San Vicente Tancuayalab, Tancanhuitz, Tanlajás, Tanquián de Escobedo, Villa de Arriaga y Villa Juárez, los días 8 y 9 de julio será la vacunación.

Abundó que en los municipios de Ciudad Fernández, Villa de Reyes, Ébano, El Naranjo, Matlapa, Tampacán, y Zaragoza, los días 9 y 10 de julio; y finalmente en los municipios de Alaquines, Armadillo de los Infantes, Cerro de San Pedro y San Antonio solamente se aplicará el día 8 de julio.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario