Potosinoticias.com
PORTADASLP

Garza Herrera confirmo que analiza dejar la Fiscalía

Marcela Loyola

El Fiscal General del Estado, Federico Garza Herrera dijo que antes de tomar una decisión de dejar o continuar con el cargo, buscará reunirse con el gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona.

Indicó que en campaña el gobernador electo declaró en diversas ocasiones que transformaría la Fiscalía General del Estado, y requieren saber si en esa transformación está contemplado él y todo el personal que actualmente se tiene en el organismo.

Dijo que por ese motivo antes de tomar una decisión o realizar declaraciones al respecto buscará una reunión con el gobernador electo, para conocer sus planes y este proyecto de renovación para la impartición de justicia en el estado.

Sobre su posible salida para irse a la Secretaría general de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí (UASLP), Garza Herrera insistió que primero debe conocer los planes de Ricardo Gallardo, para tomar una decisión al respecto, pero no se descartó.

Aseguró que el lleva más de 30 años colaborando con la UASLP, de estos 30 han sido como catedrático y por eso este miércoles estuvo en la Facultad de Derecho para la aplicación del examen de admisión a los aspirantes, y siempre colabora con la institución en lo que su trabajo en la Fiscalía lo permite.

Notas Relacionadas

México prohíbe definitivamente las terapias de conversión

Potosinoticias .com

VIDEO | Fiscalía investiga si asesinato en San Vicente tiene que ver con proceso electoral

Potosinoticias .com

La CEDH anuncia vías para atención de la población ante toma de instalaciones

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario