Potosinoticias.com
Deportes

Franco Saldaña se corona campeón en el NY Empire State Cup

Felipe Morales

El fisicoconstructivista natural de San Luis Potosí, Franco Saldaña ganó el título Mister Bodybuilding Junior disputado en el evento New York Empire State, que tuvo como escenario el MVCC Theatre en Utica, Nueva York.

La velada deportiva fue organizada por Joe And Verónica Tehan; ahí el potosino se convirtió en ganador absoluto de la categoría Bodybuilding Junior, se ubicó en el top tres de la clasificación Open Mensphysique y en el top 4 de la categoría Open Bodybuilding.

Al evento acudieron más de cien competidores del interior de Estados Unidos y Canadá, siendo Franco el representante de México.

El triunfo en el evento le dio derecho al potosino para participar en el Campeonato Mundial a celebrarse en las Vegas el 20 de julio.

Franco Saldaña, expresó a Potosí Noticias: “Realmente para mí será una experiencia inolvidable, ya que me tomó más de 14 horas de vuelos con escalas llegar al lugar y pude demostrar el excelente nivel de Fisiculturismo Naturalmania en el mundo y que somos dignos representantes a nivel mundial; con este título logré clasificar al Mundial WNBF en las Vegas, Nevada que se llevará a cabo el próximo 20 de julio”.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario