Potosinoticias.com
Deportes

¿Dónde y a qué hora ver en vivo el debut del Tri Olímpico en Tokio 2020?

Después de una larga espera, los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 han comenzado y una de las primeras apariciones será la de la Selección Mexicana de futbol en la rama varonil, que comenzará su camino en búsqueda de una medalla y a continuación te dejamos los detalles del primer enfrentamiento.

En la primera jornada de partidos, México se medirá ante Francia, y este duelo es considerado uno de los partidos más importantes para el Tri, mismo que se desarrollará este jueves 22 de julio en el Estadio Tokio y será parte de los enfrentamientos que se desarrollen en el grupo A.

El México vs Francia se disputará a las 17:00 horas de Japón, por lo que los aficionados en México que quieran ver el partido en territorio nacional deberán madrugar, pues el silbatazo inicial será a las 3 de la mañana, hora del centro del país.

Para poder ver este juego, los fanáticos podrán sintonizar los canales de TUDN y Canal 5, que iniciarán transmisión a las 2:45 de la mañana con todos los pormenores alrededor del equipo dirigido por Jaime Lozano, que buscará iniciar con el pie derecho el camino para colgarse una medalla.

Para los espectadores que no puedan desmañanarse o desvelarse para ver el México vs Francia en vivo, estos podrán disfrutar de las retransmisión que se realizará a las 12:50 horas del centro de México el mismo 22 de julio.

De acuerdo a Marc Crosas, de TUDN, Jaime Lozano podría comenzar la aventura de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 con el siguiente XI:

  • Portero: Guillermo Ochoa
  • Defensas: Jorge Sánchez, César Montes, Johan Vásquez y Erick Aguirre
  • Mediocampistas: Luis Romo, Carlos Rodríguez y Sebastián Córdova
  • Delanteros: Diego Lainez, Alexis Vega y Henry Martín

Por su parte, además de la calidad de todos sus jugadores, Francia llama la atención debido a dos jugadores en específico: André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, ya que ambos son futbolistas de los Tigres de la UANL e incluso el primer mencionado ya tiene nacionalidad mexicana.

En Londres 2012 México logró colgarse la medalla de oro y ese es el gran objetivo en Tokio 2020, ¿se podrá repetir la hazaña? El camino está por comenzar.

Con información de Noticieros Televisa

Notas Relacionadas

Guillermo Ochoa desciende con el Salernitana

Potosinoticias .com

Hilary Martínez llegará al equipo Santas del Potosí

Potosinoticias .com

Se define la selección de levantamiento de pesas para los NC

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario