Potosinoticias.com
Deportes

Jugarán la quinta fecha de la categoría Veteranos en la Liga Central

Felipe Morales

Con el duelo programado para este viernes a las 20:00 horas entre los equipos Cronistas Deportivos y San Juan de Guadalupe, iniciará la fecha cinco del grupo Bactor de la categoría de Veteranos de la Liga Central de Futbol.

El duelo tendrá como escenario el campo tres de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”.

Para este sábado la actividad será la siguiente: Atlético Magamin se enfrentará a Sonido Chofis Pavón FC en el campo 2 de los Gómez; Huerta y Asociados va contra Rimex Invernaderos en el campo 1 “Clemente Orozco”; Transmisiones Yañez Relax se enfrenta a Restaurante Bar L&L en el campo “Clemente Orozco” 2; en el campo 2 de pasto del Tangamanga II jugarán México 70 contra Deportivo Serviaire.

Los equipos Caman y Atlético Santa Rita jugarán en el campo Delfines 1; en tanto que Bravos FC y Combinado Progreso tienen una cita en el campo 3 “Clemente Orozco”; SNTE contra Atlético Libertad en el campo 3 de la Unidad “López Mateos” y Deportivo Arquitos contra Deportivo Juvenil en el campo 3 “Clemente Orozco” a las 18:00; salvo ese horario el resto de la jornada se jugará a las 16:15.

JORNADA 12 DEL GRUPO “PRODUCTOS DON TACHO”

En ese sector se jugarán cuatro encuentros a las 16:15 horas: Auto Climas Loredo contra Guadalupe en el campo Mata 2; Suterm 120 contra Real Comonfort en el campo 4 de Pozos; Deportivo Orión ante San Francisco de Pozos en el campo Real Madrid 1 y Deportivo Latar contra Real La Pila en el campo Apostólica.

Habrá un partido a las 17:00 horas entre Familia H7 contra Atlético Soledad FC en el campo 4 Abastos y otro a las 18:00 horas entre Inter Canel’s Ultra contra Deportivo Unión H7, en la cancha “Clemente Orozco” número 2.

Notas Relacionadas

Krystal Silfa domina la “Copa Italika” en San Luis Potosí

Edición PotosíNoticias

Entregan kits de la carrera Lomas 15 K

Edición PotosíNoticias

Viaja Atlético de San Luis a Torreón

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario