Potosinoticias.com
Seguridad

Cumplimentan orden de aprehensión por asesinato a sujeto que ya estaba preso en SLP

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que un hombre de 49 años fue arrestado tras ser considerado presunto responsable de un asesinato suscitado en Soledad de Graciano Sánchez.

De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un Rancho llamado San Luis del municipio mencionado, donde se encontraron el ahora detenido y la víctima, de 25 años de edad, mismos que mantenían rencillas del pasado, por lo que discutieron el 27 de octubre de 2017.

Sin embargo, el individuo que responde al nombre de Hilario “N”, presumiblemente sacó de entre sus pertenencias un arma de fuego y la accionó en numerosas ocasiones en contra del agraviado, causándole por lo menos ocho lesiones en el cuerpo.

Aunque el herido fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano, horas después se informó su deceso.

Las autoridades tomaron conocimiento de los hechos y pusieron en marcha la investigación por medio de policías de la dependencia.

Tras varias labores de campo se logró reunir las pruebas necesarias para que la autoridad judicial librara la orden de aprehensión por homicidio calificado.

Los agentes establecieron que Hilario “N” ya se encontraba recluido en el centro penitenciario de la Zona Media enfrentando otros cargos.

Aun así, se le informó que en los próximos días enfrentará el proceso penal correspondiente a este asunto.

Notas Relacionadas

Investigan deceso de persona en camino a Peñasco

Potosinoticias .com

Detienen a presunta banda de ladrones de vehículos

Potosinoticias .com

Localizan a un adolescente de 16 años con ficha de búsqueda en Soledad

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario