Potosinoticias.com
Deportes

Tokio 2020: Clavadista ucraniana se vuelve viral por su peculiar traje de baño

Aunque la ucraniana Sofiia Lyskun no logró avanzar a las Semifinales de la prueba de Clavados individual desde la plataforma de los 10 metros en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, la clavadista se volvió viral por el peculiar traje de baño que usó en la competencia.

A través de redes sociales, varios usuarios compartieron mensajes y fotografías sobre el traje de baño de la ucraniana, el cual tenía un estampado de pandas tipo anime, que sin duda llamó la atención de muchos espectadores.

Pese a lo llamativo de su traje, Lyskun concluyó su participación en el lugar 29, penúltimo lugar de la competencia, con apenas 216.55 puntos; su mejor clavado fue el que realizó en la primera ronda, el cual le dio una puntuación de 62.40.

Trajes llamativos

Antes de salir a la competencia, Sofiia Lyskun utilizó sus redes sociales para someter a votación entre sus seguidores el traje de baño con el que buscaría avanzar a las Semifinales; pese a lo llamativo de los otras dos prendas, el modelo con los pandas fue el que se llevó la mayoría de los votos.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario