Potosinoticias.com
Seguridad

Vinculan a proceso a sujeto que insultó y golpeó a su esposa en Tamazunchale

Litigadores de la Delegación Décima Primera lograron vincular a proceso a un sujeto por su probable participación en el delito de violencia familiar y lesiones en Tamazunchale, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Durante la audiencia, se indicó al imputado que no podrá convivir, acercarse o comunicarse con la víctima como parte de la medida cautelar interpuesta por parte del juez de control.

La investigación complementaria de este asunto tendrá un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Los hechos ocurrieron el 8 de abril de 2019, en un domicilio de la comunidad Loma Bonita del municipio mencionado, donde se encontraba la esposa del señalado.

Posteriormente, arribó a ese lugar dicho individuo y presuntamente la comenzó a insultar hasta que pasó a pegarle con su puño en la cabeza, después le dio una patada.

La víctima denunció los hechos al agente del ministerio Público y se iniciaron las acciones penales correspondientes hasta que un juez de control libró un oficio de citación en contra del indiciado.

Al acatar lo ordenado por la autoridad judicial se dio inicio a la audiencia inicial en la que los litigantes de la Delegación Décima Primera de la FGESLP, argumentaron debidamente para que se haya decretado la vinculación a proceso y la medida cautelar referida a Rigoberto “N”.

Notas Relacionadas

Guardia Civil asegura vehículo y armas de fuego

Potosinoticias .com

Investigan deceso de una mujer y un hombre en colonia Piquito de Oro

Potosinoticias .com

Sentencian a acusado de homicidio de un menor

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario