Potosinoticias.com
PORTADASLP

Trabajadores de SEGE también dan mal uso a vehículos oficiales: Ciudadanos Observando

Marcela Loyola

La organización Ciudadanos Observando reveló que a través de una denuncia ciudadana se exhibió que un vehículo oficial de la Secretaría de Educación de Gobierno del Estado (SEGE) es utilizado por uno de los trabajadores para realizar compras personales.

De acuerdo con los hechos denunciados, la persona que manejaba el auto Nissan oficial propiedad de la Secretaria de Educación con placas VEW-76-52, el pasado martes 3 de agosto a las 8:30 am se dedicó a realizar compras personales, acompañando a una señora que le llevaba bolsas de mandado.

En la puerta del chofer, al auto cuenta con una calcomanía que dice “Vehículos verificados y resguardados” y señala que es la Unidad 1038 y del otro lado porta una calcomanía con el logo de la SEGE.

Esta denuncia es una muestra que pide verificar cómo los autos oficiales son utilizados para actividades particulares, mientras la gasolina y reparaciones son pagados con recursos públicos. Además, revela los nulos controles que se tienen en dependencias como la Secretaría de Educación.

Ante esto, la denunciante y la organización Ciudadanos exigen a las autoridades de la SEGE que atiendan de inmediato esta queja y pongan focos rojos con el uso de autos oficiales, con el fin de evitar eventos tan desagradables como los conocidos en el Congreso, donde se han estado realizado robos a diversos hoteles y se ha utilizado un vehículo oficial.

Notas Relacionadas

Las 5 carreras peor pagadas en México

Potosí Noticias

Fraiche revela 4 tips para que tu perfume dure más de 8 horas en tu cuerpo

Potosinoticias .com

Aplaudida actuación de los Forcados Potosinos en la Plaza México

Edición PotosíNoticias

Déjanos tu Comentario