Potosinoticias.com
Deportes

Novena jornada de la Liga Central de futbol

Felipe Morales

La Liga Central de futbol celebrará este fin de semana y antes de la nueva pausa por las condiciones de salud, la novena fecha de su categoría Estelar, además la jornada once en la categoría Alto Nivel, la once del Super Grupo A, la fecha 14 del Super Grupo B y la fecha 13 de la categoría Especial.

Este domingo en la categoría estelar el líder Pancho’s Camotes recibirá a Castillo Electricidad en el juego que se llevará a cabo en el campo Albinos a las 12:00; la jornada será doble para el líder ya que jugará además a las 8 de la mañana contra Cuervos en el campo Vitas del Patio Soccer.

Además jugarán Transportes Menchaca contra Real Independiente en el campo Viveros a las 8:00; Alutecnia FC contra Atlético Santa Cruz en el campo 1 de la UDI del Parque Tangamanga a las 10:00; Atlético Trujillo contra Atlético Morán en San Andrés a las 10:00.

El campeón Peñarol ante México 70 en el campo uno de la Unidad Deportiva Infantil del Parque Tangamanga a las 8:00; Combinado Loma contra Zapatos Company en el campo San Andrés a las 12:00.

Uno de los encuentros de mayor interés es el que protagonizarán la 10 FC contra Comeis y que se jugará a las 12:00 en el campo 4 de la UDI; Pozuelos y Deportivo Tommy jugarán en el campo Albino’s a las 10:00.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario