Potosinoticias.com
PORTADASeguridad

FGE investiga asesinato de padre e hijo en Ciudad Fernández

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí inició con las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre y su hijo menor de edad en Ciudad Fernández.

Los hechos ocurrieron la tarde del 7 de agosto del 2021, cuando fue reportado a los números de emergencia el arribo de dos personas sin vida al Hospital Regional de Rioverde, hasta donde se trasladaron los agentes investigadores confirmando la noticia.

Con las primeras indagaciones se logró establecer que la víctima de 47 años y el menor de 13 años de edad se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia 20 de Noviembre perteneciente a Ciudad Fernández a donde llegaron hombres armados en un vehículo y dispararon en repetidas ocasiones al inmueble.

Las dos personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por un familiar, quien los trasladó en una camioneta particular a recibir atención médica; sin embargo, ya no contaban con signos vitales.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se practicó la necropsia de ley.

El personal de la Dirección General de Métodos de Investigación realiza las labores de campo necesarias para dar con los responsables del hecho.

Notas Relacionadas

Se realiza audiencia por homicidio cometido en el penal de La Pila

Potosinoticias .com

Salvador González Martínez  se integra como titular de Sedeco

Potosinoticias .com

Recuperan vehículo con reporte de robo vigente

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario