Potosinoticias.com
Deportes

Brau Service goleó a Carnicería Santa Fe en la Super Liga Zona Industrial

Dando un gran partido, el equipo de Brau Service se despachó con la cuchara grande al propinarle severa goliza a la oncena de Carnicería Santa Fe, por marcador de cuatro a uno en partido de la fecha 8 de la categoría Estelar “Miguel Pérez” en la Super Liga Zona Industrial.

Los primeros minutos fueron dominados por el cuadro de Brau Service, quienes no esperaron mucho tiempo para hacer el uno a cero, lo que les daba la ventaja.

Y antes de que se fueran al descanso de la primera parte, de nueva cuenta se hicieron presentes en el marcador en un disparo de media distancia el cual terminó en las redes, y así poner el dos a cero, con el cual se fueron al descanso.

Mientras tanto, en el segundo tiempo el equipo de Carnicería Santa Fe logró disminuir el marcador poniendo el uno a dos.

Pero poco les duró el gusto, porque el cuadro de Brau Service, de nueva cuenta, mostro su calidad y clavó dos tantos para poner el marcador de cuatro a uno.

ALONSO C4 HUMILLÓ A LA RABIA

La escuadra de Alonso C4 se levantó con un contundente triunfo ante su similar de La Rabia, por marcador de 12 goles a 1, mostrando con esto que es un equipo que busca meterse a los primeros lugares del torneo.

La primera parte estuvo solo de un lado, en donde el equipo de Alonso C4 mostró su calidad futbolística, poniendo las cosas siete a cero, lo que era una clara ventaja del partido.

Mientras que en el segundo tiempo las acciones no cambiaron mucho, y al final el equipo de Alonso C4 logró quedarse con un contundente triunfo de 12 a 1 gol para llevarse los tres puntos.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario