Potosinoticias.com
Deportes

Charreada sabatina en el Rancho del Charro

Felipe Morales

Vuelve la actividad del deporte nacional al emblemático Lienzo Rancho del Charro con una competencia triangular que se llevará a cabo este sábado desde las cinco de la tarde.

El capitán del equipo anfitrión y organizador Heriberto Esqueda, junto al vocero oficial de la Potosina de Charros Fernando Martínez Garza afinan los detalles para este festejo que será con público pero con un aforo controlado y un protocolo en el ingreso de cada aficionado, el uso de cubrebocas y la sana distancia en el recinto.

La parte deportiva, la competencia en las suertes de lienzo y ruedo será entre los equipos Rancho El Quelite, Rancho Santa Teresa y el equipo anfitrión, Potosina de Charros Verde en el que participa el campeón estatal de Charro Completo Rodrigo Esqueda Corpus.

El escuadrón se complementa con Fernando Castañeda, Fernando Martínez Garza y Bernardo Meade.

En el evento se ejecutarán las suertes tradicionales como la cala de caballo, los piales en el lienzo, el coleadero, el jineteo de toro, la terna en el ruedo, el jineteo de yegual, las manganas a pie, las manganas a caballo y el paso de la muerte.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario