Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

Google lanza tabla periódica interactiva con modelos 3D

Google sigue implementando nuevas funciones en su plataforma, ahora ofrece una tabla periódica integrada con modelos en 3D de los átomos e información útil para saber más sobre cada uno de los elementos, lo que todos los que estudian química, o son afines a ella, necesitan y no lo sabían.

¿Cómo usar la tabla periódica de los elementos de Google?

Para abrir la tabla periódica de los elementos animada y con modelos 3D de Google, sólo tienes que buscar “periodic table” en la versión en inglés del buscador, y a continuación, buscar el botón llamado “3D models. See the periodic table elements in 3D”; dar click en “Explore elements”.

A continuación, se abrirá una tabla periódica, que aparentemente es común y corriente; pero bastan con que hagas click sobre el elemento que sea de tu interés y podrás obtener modelos animados en 3D de las moléculas.

En la descripción del elemento, obtendrás una breve descripción del elemento, su símbolo, masa atómica, densidad, punto de fusión, punto de ebullición, y hasta información adicional, como por quién fue descubierto y el año en que esto ocurrió. Además, de una opción para buscar más información en otros sitios de internet de forma inmediata.

Si quieres ingresar de forma mucho más sencilla, te dejamos este enlace, en el que podrás entrar de forma inmediata. Toma en cuenta que la tabla está completamente en inglés, por lo que tendrás que esperar a saber si saldrá en otros idiomas; pero puedes recurrir a usar las herramientas de traducción que ofrece el mismo Google.

Con información de: Milenio

Notas Relacionadas

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario