Potosinoticias.com
Deportes

La categoría de veteranos de la Liga Central llega a su octava fecha

Felipe Morales

El sector de veteranos de la Asociación Central de Deportistas de Futbol o Liga Central tendrá este sábado la octava fecha del Grupo “Bactor” y la quince del Grupo “Don Tacho”.

En el Grupo “Bactor” el súper líder, Bravos FC, que sigue con un paso aplastante al derrotar en la pasada jornada a Castillo Electricidad por goleada, jugará ante uno de los coleros, el Deportivo Serviaire, que ha perdido todos los juegos que van en el campeonato; el encuentro se llevará a cabo en el campo 2 de la Unidad Deportiva de los Gómez a las 6 de la tarde.

La octava fecha tendrá otros juegos atractivos, el sub líder Atlético Libertad que se impuso 5 a 1 a Sonido Chofis, esta vez jugará contra contra Castillo Electricidad en el campo Delfines 2 a las cuatro de la tarde.

Los Cronistas Deportivos que ocupan la tercera posición en la tabla jugarán ante Huerta y Asociados en el campo Clemente Orozco 2 a las cuatro de la tarde.

Además: SNTE contra Pavón FC en el campo 3 de la Unidad “López Mateos” a las 6 de la tarde; Combinado Progreso en contra de Deportivo Juvenil a las cuatro de la tarde en el mismo escenario; Atlético Santa Rita contra Deportivo Arquitos en el campo 3 de los Gómez a las seis de la tarde.

Complementan la jornada sabatina: Retaurante Bar contra Caman en el campo Clemente Orozco 3 a las 18:00; Rimex Invernaderos ante México 70 en el campo Clemente Orozco 1 a las cuatro, y a la misma hora Atlético Magamin en contra de Transmisiones Yañez en el campo 3 del complejo Clemente Orozco.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario