Potosinoticias.com
SLP

Próximos titulares de área detectarían posibles irregularidades: Fernando Chávez

Marcela Loyola

El coordinador de la comisión de entrega de la próxima administración municipal encabezada por Enrique Galindo Ceballos, Fernando Chávez Méndez, señaló que en este proceso de entrega-recepción pondrán énfasis en rubros importantes como son las finanzas, obras públicas, Oficialía Mayor y el tema de Interapas, el cual es gravísimo.

“Son 45 días para analizar un aparato tan amplio, pues son como 46 áreas y pues sería imposible, entonces este es un primer ejercicio y en el momento en que cada uno de los nuevos directores y responsables de las áreas asuma funciones ayudará a tener un informe más puntual”, expuso.

Indicó que trabajarán con un grupo importante de especialistas para llevar a cabo esta revisión de entrega-recepción, los cuales puntualizó no serán quienes se ocuparán las direcciones, ya que en su momento los próximos titulares también harán un analisis.

Fernando Chávez manifestó que ya se han tenido varias reuniones con funcionarios del gobierno saliente que se han llevado a cabo en buenos términos, y el alcalde electo ha pedido que todo se lleve con cordialidad.

Añadió que por el momento no se no se han presentado inconvenientes y esperan que todo el proceso se lleve con transparencia y disposición de informar cómo se han comprometido las autoridades salientes, encabezadas por el presidente municipal Xavier Nava Palacios.

Notas Relacionadas

Clima para este 26 de abril del 2024

Potosinoticias .com

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario