Potosinoticias.com
Espectáculos

Mon Laferte será mamá; anuncia su primer embarazo

A través de su cuenta en Instagram, la chilena compartió con sus seguidores que desde hace un año había intentado embarazarse, luego de no haber querido tener hijos.

“Hace un año que llevo intentando embarazarme. Es un deseo que me vino a los 30 y tantos porque antes no quería tener hijos”, comentó.

La famosa señaló que este 2021 ha sido un año muy duro, de cambios de peso y de humor, “y en medio de la pandemia tuve una separación en mi oficina que también fue complejo. No entraré en detalles, pero salí muy perjudicada“, contó Laferte.

“Y ha sido una mierda este año, tratando de sacar una carrera adelante, de hacer música de ser creativa. Resumen, estoy embarazada, no debería decirlo todavía, porque aún no tengo los tres meses que debo esperar para contarlo, pero ya no puedo más”, dijo la intérprete de ‘Amárrame’.

En otra publicación agregó: “Tengo apenas 10 semanas y miedo a perderlo, pero ya no me aguantaba, no se puede llevar una carrera y redes sociales ocultando algo así, se aproxima una gira y debo estar subiendo contenido a redes y me es difícil, me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa”.

Con información de: Aristegui Noticias

Notas Relacionadas

Kany García se presentará en la Fenapo 2024

Potosinoticias .com

Dread Mar I se presentará en el Teatro del Pueblo 

Potosinoticias .com

Christian Nodal impacta al mostrar su rostro sin tatuajes

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario