Potosinoticias.com
PORTADASLP

Policía vial de Soledad cierra accesos al bulevar Río Santiago

La Dirección de Tránsito y Policía Vial de Soledad informa que implementa cierres en entradas y salidas del Río Santiago, derivado del desfogue de agua a través de sus vertederos de la presa San José, razón por la cual se encuentra cerrada la vialidad.

La corporación dio a conocer también que se cuenta con dispositivos de seguridad y vigilancia para evitar el congestionamiento vial y agilización de la circulación.

También exhortó a los conductores a ser prudentes y responsables y evitar el ingreso al Río Santiago y no retirar los señalamientos restrictivos por su seguridad y evitar que sus vehículos queden varados.

Asimismo se dispone del operativo Carrusel, implementado por dos unidades con el que se disuade a conductores de exceder los límites de velocidad, en horarios considerados de mayor afluencia vehicular, sobre Carretera a Rio Verde, carretera a Matehuala, avenida Ricardo Gallardo Cardona y Periférico Oriente.

La corporación señaló que se cuenta con tres elementos a pie tierra sobre Acceso Norte a la altura del puente Naranja por crecimiento de agua, para desviación de tráfico vehicular.

Hasta el momento se tiene conocimiento de 3 vehículos varados, los cuales ingresaron sobre circuito interior con orientación de poniente-oriente ingresando por la jurisdicción de San Luis Potosí, por lo cual se prestó apoyo para retirarlos con una grúa.

Se hace un llamado a la población a respetar las restricciones de las vialidades y evitar el ingreso al Río Santiago.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario