Potosinoticias.com
Deportes

Familia H7 se coronó campeón de veteranos de la Liga Central de futbol

Felipe Morales

El equipo Familia H7 se proclamó monarca del Grupo “Don Tacho” de la categoría de Veteranos de la Liga Central de futbol al imponerse en la gran final al conjunto de Autoclimas Loredo por un gol contra cero.

De paso el equipo Loredo sufrió la “maldición del líder” ya que cerró la competencia en primer lugar.

El encuentro se celebró en el campo “Clemente Orozco” con arbitraje de Antonio Ibarra con José Luis Cortés y Luis Segura en las bandas.

Miguel López, el goleador del torneo, fue el anotador del único tanto del partido y que significó el título para los azules.

La alineación de los campeones fue con Luis Oros, Matias Herrera, Miguel López, Héctor Pérez, Mariano Rivera, Omar Carrillo, Carlos Juandiego, Alfredo Sánchez, Antonio Juárez, Omar Hernández y Jesús Castañeda.

Los subcampeones de Autoclimas jugaron de arranque con Israel Loredo, Lucio Carranco, César Sánchez, David Pérez, Israel Ruiz, Edward Rodríguez, Noe Moreno, Oscar Rodríguez, Carlos Ramírez, Gustavo Gómz y Edgar Echavarri.

En la ceremonia de premiación, encabezada por los Directivos de la Liga Central, Carlos Briones y Carlos Briones Junior, se entregaron los trofeos a los tres mejores equipos del torneo que ocuparon el liderato, el segundo y el tercer lugar: Autoclimas Loredo, Familia H7 y Real la Pila, respectivamente; además al campeón goleador Miguel López de la Familia H7 quien sumó 30 anotaciones en el campeonato y desde luego las medallas y trofeo para el subcampeón Auto Climas y el flamante campeón Familia H7.

Notas Relacionadas

Atlético de San Luis Sub 23 cerró su mejor temporada

Potosinoticias .com

Se presentan los Nacionales Conade 2024

Potosinoticias .com

Emanuel Robledo obtuvo bronce en el Nacional de Ajedrez de Veracruz

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario