Potosinoticias.com
Deportes

Muere Jean-Pierre Adams, jugador del PSG, tras 39 años en coma

El París Saint-Germain de la Ligue 1 se vistió de luto tras confirmar el fallecimiento de Jean-Pierre Adams, exdefensa nacido en Senegal, quien había pasado los últimos 39 años en un profundo estado de coma.

La Roca, quien representó en 22 ocasiones a la Selección de Francia, murió este 6 de septiembre en el Hospital Universitario de Nimes, señaló el rotativo L’Equipe. Jean-Pierre Adams se trasladó a Francia a los 10 años y empezó su carrera con el Olympique de Nimes, brilló con el Niza y de ahí pegó el salto al PSG en 1977.

Es recordado por formar una dupla conocida como ‘La Guardia Negra’ junto al legendario Marius Trésor.

“El PSG ha perdido, este lunes 6 de septiembre, a una de sus mayores glorias. Defensor de los ‘Rouge et Bleu’ y del equipo de Francia, Jean-Pierre Adams, quien vistió los colores parisinos de 1977 a 1979. El Club extiende sus condolencias a su familia y seres queridos”.

¿Por qué terminó en coma?

Fue el 17 de marzo de 1982 que ingresó al quirófano para operarse por una rotura de ligamento de la rodilla, pero un error en la dosis de la anestesia lo dejó en estado vegetativo del que no pudo recuperarse, muriendo más de 39 años después.

Con información de MedioTiempo

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario