Potosinoticias.com
Deportes

Barbudos, imparable en la Súper Liga Zona Industrial

Con marcador de siete a dos la oncena de Barbudos Alfa de María se levantó con un contundente triunfo ante su similar Atlético Chofos Pizza en partido de la fecha 12 de la categoría Estelar “Miguel Pérez” de la Super Liga Zona Industrial.

Las acciones del partido dieron inicio con un pleno dominio de la escuadra de Barbudos Alfa de María quienes son tardaron mucho en hacer el uno a cero para tomar la ventaja.

Esa anotación les dio confianza en las canchas, por lo cual al final de los primeros cuarenta y cinco minutos los cartones estaban cuatro a cero en favor Barbudos Alfa de María quienes mostraban un gran partido.

Dentro de lo que fue la segunda parte las acciones estaban siendo mas candentes, pero al final Barbudos Alfa de María hizo tres tantos, y recibió dos, para que el marcador final fuera siete a dos.

LA RABIA CAE ANTE CARTAGENA

Otro de los duelos que se dieron en esta fecha 12 del torneo fue en donde el equipo de Cartagena se quedó con un contundente triunfo ante su similar La Rabia, por marcador de seis a dos.

El partido se mostró de un solo lado en donde el equipo de Cartagena dio muestra de su buen futbol con el que poco a poco se fue encaminando a la senda del triunfo, y quedarse con los tres puntos.

AGUILAS DE LA BATALLA “A” PERDIO CON TAMPICO COKEMEJIA

En un duelo lleno de grandes emociones el equipo de Tampico Cokemejia se quedo con un apretado triunfo ante un aguerrido equipo como Águilas de la Batalla, por marcador de cuatro a tres.

SECCION ORIENTE EMPATA CON ALONSO C4

Con marcador empatado a dos tanto las escuadras de Sección Oriente y Alonso C4 se quedaron con el empate en esta fecha del 12 del Campeonato de la Liga Zona Industrial.

TIC TAC YOVALDO FUE HUMILLADO

Dejando en claro su nivel futbolístico en la cancha la escuadra de San Luis FC se quedo con un contundente triunfo ante su similar de Tic Tac Yovaldo, por marcador de cinco a cero.

En otros resultados resultados el equipo de FC Tiux Expoipisos se levanto con una victoria ante Gran Familia, por cinco a uno; Deportivo Muñoz empata con Deportivo Palomo a cuatro goles; Frutería El Baro pierde con Juárez Floc Solder dos a siete; River Servi Mac pierde con el líder general Brau Service, por dos a cuatro y Deportivo Diaz de León gana a Luxefi, por dos a uno.

TABLA GENERAL

Dentro de lo que es la tabla general del torneo hasta la fecha 12 en el primer lugar se encuentra Brau Service con 32 unidades; segundo Barbudos Alfa de María con 30 puntos; tercero Juárez Floc Solder con 25 puntos; cuarto River Servi con 22 unidades u quinto Atlético Chofo Pizza.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario