Potosinoticias.com
Ciencia y Tecnología

iPhone 14: Todavía no se estrena el iPhone 13 y ya se está hablando del supuesto sucesor

Faltan muy pocos días para la posible llegada de un nuevo integrante de la familia Apple, el iPhone 13. Sin embargo, las redes sociales, en las últimas horas, comenzaron a centrar su atención en una supuesta filtración del dispositivo sucesor de este modelo, que llegaría bajo el nombre de iPhone 14.

El analista y comunicador Jon Prosser es el responsable de compartir dicha información a través de un vídeo en el que revela el supuesto diseño del iPhone de 2022, que tiene como principal diferencia una tapa trasera sin relieve en las cámaras y la ausencia del “notch” .

Prosser también afirma que aún es muy pronto para conocer los detalles y el aspecto final del dispositivo, por lo que se limita a señalar dicha filtración como un preview del equipo que podría ser lanzado en poco más de un año, de modo que los colores que podemos ver en los renders compartidos por Front Page Tech podrían no ser fieles a la realidad.

Otro punto a destacar en el aspecto del supuesto iPhone 14 es el grosor, que se ha visto ligeramente afectado al quitarse la “protuberancia” de las cámaras traseras, dejan un diseño liso con barras metálicas laterales, aparentemente compuesta por aleación en titanio.

Por ahora, tal y como sucede cuando aparece una nueva filtración se debe continuar tomando como un supuesto, ya que el diseño final podría cambiar.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

El deshielo diezma la reproducción del pingüino emperador

Potosinoticias .com

Así se vio la ‘Luna Rosa’ en México

Potosinoticias .com

Día del libro: 5 gadgets para regalarle a un lector

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario