Potosinoticias.com
SLP

#Video Lluvias generaron encharcamientos en la capital

Marcela Loyola

Las fuertes lluvias y hasta granizo que se ha presentado en los últimos dos días en la zona metropolitana ha ocasionado inundaciones y encharcamientos en diversas colonias como es la Julián Carrillo y Misión del Palmar.

En el fraccionamiento Misión del Palmar fueron los propios vecinos quienes grabaron videos y los difundieron para dar a conocer la situación que se vive cada que llueve y lo que tienen que vivir al quedarse atrapados en sus hogares.

Los vídeos que difundieron son de la calle 24 esquina con la calle Molino Rojo, donde sube el agua y hasta ponen cintas de precaución para evitar el paso de personas como de vehículos para evitar accidentes.

De igual forma, los vecinos de la Julián Carrillo difundieron imágenes de los encharcamientos que se genera sobre todo fuera de la Escuela Secundaria Técnica no. 39, donde el agua subió 30 centímetros.

Denunciaron que esta situación se vive cada que hay lluvias, y no se ha solucionado el problema pese a que en esta administración supuestamente realizaron obras para evitar estos encharcamientos.

Notas Relacionadas

Galindo realiza recorrido por La Libertad

Potosinoticias .com

VIDEO | AMLO habla sobre la guerra sucia con inteligencia artificial contra Enrique Galindo

Potosinoticias .com

Vero Rodríguez realiza recorrido por Ciudad Valles

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario