Potosinoticias.com
Economía

Wells Fargo solicita a Interjet entrega de aeronave Airbus A320-214

La firma Wells Fargo Trust Company solicitó a la autoridad judicial que le sea entregada la aeronave Airbus A320-214 con número de serie (MSN) 3514 que tiene en su posesión Interjet, la cual se encuentra en huelga y sin operaciones desde enero del año en curso.

La petición de Well Fargo se hizo ante el Juzgado Sexto de Distrito en Materia Civil de la Ciudad de México, quien lleva la solicitud de concurso mercantil de la aerolínea, que aún no ha sido aprobada.

“Los ocursantes refieren que la aeronave Airbus A320-214 con número de serie (MSN) 3514, es propiedad de Wells Fargo Trust Company, National Association, y que solicitan la entrega de la referida aeronave” se indicó en el reporte de la autoridad judicial.

La empresa Interjet ha mostrado problemas financieros desde el año pasado, cuando no pudo realizar diversos vuelos debido a la falta de recursos para la compra de turbosina, situación que se complicó con la huelga de trabajadores establecida el 8 de enero de 2021.

En el mismo reporte, el Juzgado pidió a la aerolínea y a su representante legal, Carlos Rello Lara, expresen “bajo protesta de decir la verdad” si es o no propietaria de la aeronave Airbus A320-214.

Asimismo, la autoridad solicitó a la Junta Especial Tres Bis de la Federal de Conciliación y Arbitraje que realice las gestiones necesarias para que el visitador del concurso mercantil pueda acudir a las oficinas de la aerolínea Interjet y conozca su documentación contable.

Con información de Milenio

Notas Relacionadas

Ofrecen cursos de manejo de montacargas

Potosinoticias .com

Precio del dólar hoy 25 abril 2024

Potosinoticias .com

Inflación se ‘amarga’: repunta a 4.63% en primera quincena de abril en México

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario