Potosinoticias.com
Global

#Video Pasajeros de avión cantan mientras bajan a pareja que se negaban a usar cubrebocas

En redes sociales se han hecho virales algunas historias de pasajeros que protagonizan momentos vergonzosos y de pánico en los aviones, sobre todo durante la pandemia de Covid-19 como sucedió con una pareja que fue obligada a dejar la aeronave pues se negaron a seguir las medidas sanitarias.

Desde el inicio de la pandemia las aerolíneas realizaron estrictos protocolos para evitar la propagación del virus, mismos que incluyen el uso obligatorio de cubrebocas que una pareja rechazó seguir y tuvieron que ser expulsados del avión.

Pasajeros cantan

Sin embargo, en esta ocasión se hizo viral la reacción de los otros pasajeros, quienes alegres no dudaron en cantar en coro “Na Na Hey Hey Kiss Him Goodbye”, mientras que uno de ellos los despedía con la mano mientras eran escoltados por los policías.

El avión, que viajaba de Miami a Houston, tuvo que volver a la puerta de embarque para dejar a los pasajeros que se negaban a seguir los protocolos, lo que causó gran molestia ya que el vuelo ya tenía un retraso de 9 horas.

La aerolínea American Airlines pidió disculpas al resto de los otros pasajeros en un comunicado y señalaron que, pese a la petición de la tripulación, la pareja tuvo que ser sacada junto a otro pasajero que no dejaba de discutir con ellos.

EU pide vacuna para ingreso

Estados Unidos anunció este lunes que a partir de noviembre solicitarán el certificado de vacunación como requisito para ingresar al país, medida que se solicitará a viajeros de Europa.

Los viajeros deberán comprobar que se encuentran completamente vacunados antes de abordar el avión con destino a Estados Unidos, además de mostrar una prueba de Covid-19 negativa realizada 72 horas de viajar.

Con información de El Heraldo de México

Notas Relacionadas

VIDEO| Joven descubrió a su psicóloga besando a ex novio “por el que había ido a terapia”

Potosinoticias .com

Matan a balazos a bebé delfín en Luisiana, Estados Unidos

Potosinoticias .com

Condena de Harvey Weinstein es anulada por un Tribunal en Nueva York

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario