Potosinoticias.com
Deportes

Celebran Asamblea en la Federación Mexicana de Tae Kwon Do

Felipe Morales

Fue celebrada la Asamblea Anual Ordinaria de la Federación Mexicana de Tae Kwon Do con un análisis del estado de este deporte en el país, informó el secretario del organismo, el potosino Osmín García.

Dicho análisis fue realizado con los profesores Alfonso Victoria entrenador nacional, Jorge Reynoso director técnico , Philippe Pinerd analista técnico de la World TKD y Cuauhtémoc Oregel. Catedrático de la UdeG.

Estuvieron presentes el campeón paralímpico, Juan Diego García, la entrenadora Jannet Alegría, y la coordinadora de este deporte en México, Verónica Santana, donde se les felicitó por su excelente desempeño en los juegos para olímpicos

La profesora Jannet Alegría explicó en el proceso de trabajo que se tuvo rumbo a los Juegos Paralímpicos de Tokio 2020.

Los Asociados y el Consejo Directivo de la Federación Mexicana de Taekwondo otorgaron un reconocimiento al profesor Francisco Raymundo González Pinedo, por su ejemplar y extraordinaria labor al frente del taekwondo nacional.

Se realizó un cambió en el Consejo Directivo de la FMTKD, donde Osiris Romero Aviña toma el cargo como Vicepresidente Técnico, mientras que Williams de León Molina como Comisiario.

Se aprobó el programa operativo anual presentado por el vicepresidente operativo Carlos Sergio Rodríguez Vargas, observando los próximos eventos, del 23 al 29 campamento de talentos sub 20 rumbo a Cali Colombia 2021, asimismo se vio el próximo evento nacional el cual será en la ciudad de Querétaro en el mes de octubre exclusivo para mujeres.

Aunado a la asamblea se realizo el primer foro de entrenadores estatales con destacada trayectoria en el Taekwondo.

Notas Relacionadas

La Asociación de Ciclismo convoca a la “Clásica León-San Luis”

Potosinoticias .com

Sabor agridulce para boxeadores potosinos en el Festival Olímpico

Potosinoticias .com

Atlético de San Luis Sub 23 listo para la Liguilla

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario