Potosinoticias.com
Deportes

El tenista Sebastián Medica viaja a Turquía para jugar el mundial

Felipe Morales

Como integrante de la selección mexicana de tenis, el tenista potosino Sebastián Médica, inició el viaje a Turquía para enfrentar la Copa Davis Junior y la Copa Billie Jean King Junior, también conocidas como Mundial Juvenil de la Federación Internacional de Tenis ITF.

El certamen tendrá lugar en Antalya, Turquía del 28 de septiembre al 3 de marzo y se llevará a cabo de acuerdo a los protocolos sanitarios de la ITF, para prevenir contagios de Covid 19 y proteger la salud y seguridad de todos los participantes.

Con el objetivo de convertirse en monarcas mundiales a nivel juvenil, Sebastián Médica, Karen Verduzco y la capitana del representativo mexicano, Daniela Muñoz, viajan a la sede del mundial para encontrarse con Rodrigo Pacheco y el entrenador Nacional Alain Lemaitre, quienes ya se encuentran en la Academia de Tenis Club Mega Saray, donde llevará a cabo el torneo.

La escuadra nacional consiguió su pase al Mundial, en el pre mundial juvenil que se disputó en la ciudad de Mérida, Yucatán del 17 al 19 de mayo, en la ronda de calificación de la zona Norte, Centroamérica y el Caribe de la ITF.

Notas Relacionadas

La FIFA decidirá ”en breve” sobre traspaso de Emiliano Sala

PotosíNoticias

“Debemos cuidar la parte defensiva”: Cintia Monreal

PotosíNoticias

Cuartos de final de vuelta de la Liga Tangamanga

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario