Potosinoticias.com
Seguridad

Hombre de 69 años es acusado de violar a menor de edad

Por su probable responsabilidad en el delito de violación, un hombre de 69 años de edad fue detenido en Soledad de Graciano Sánchez, por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

El mandato se libró en contra del ahora detenido, por lo sucedido en una vivienda del andador Yaquis de la colonia Hogares Ferrocarrileros Segunda Sección, donde presuntamente dicho sujeto agredió sexualmente a una menor de edad en diferentes ocasiones.

La madre de la afectada acudió a interponer su denuncia ante autoridades de la Fiscalía, quienes apoyaron a su hija de forma psicológica y se realizaron peritajes que fueron integrados a la carpeta de investigación.

También agentes de la PDI llevaron a cabo las labores de campo respectivas, con las que recolectaron datos de prueba de la presunta intervención de Rodolfo “N” en este asunto.

El agente especializado del Ministerio Público efectuó las acciones penales correspondientes con las que fue girada una orden de aprehensión por el delito de violación en contra del indiciado.

Posteriormente, esta persona fue asegurada en calles de la colonia Hogares Ferrocarrileros, donde se realizó la lectura de sus derechos que se le asignan ahora como detenido.

El centro de reinserción social de La Pila será el sitio que mantendrá bajo resguardo al señalado hasta que su estado jurídico sea resuelto en su totalidad.

Notas Relacionadas

Policías estatales detienen a un sujeto por el delito de daños

PotosiNoticias

Investigan el homicidio de un hombre encontrado en la carretera 57 a Tierra Blanca

Potosinoticias .com

Orden de aprehensión a sujeto por violación

Potosinoticias .com

Déjanos tu Comentario