Potosinoticias.com
Seguridad

Por presunta violación a menor, la FGE detuvo a un sujeto en SLP

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), realizaron el aseguramiento de un individuo que contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación agravada en contra de una familiar en la ciudad Capital.

De acuerdo a la información obtenida, fue la madre de la víctima quien presentó su denuncia en contra el ahora detenido, luego que la adolescente de 14 años de edad le comentara que un familiar la agredió sexualmente.

Este acto lo habría cometido mientras transcurría una reunión el pasado 15 de septiembre de 2021.

Las autoridades especializadas de la FGESLP, integraron los datos de prueba a la carpeta de investigación y una vez que fue judicializada por el agente del Ministerio Público se libró un mandamiento judicial en contra de Fermín “N” de 29 años de edad.

Con un operativo de búsqueda los policías investigadores obtuvieron la detención del indiciado, luego que lo tuvieron a la vista circulando por la calle José Manuel Othón en la zona Centro de la ciudad de San Luis Potosí.

Posteriormente, fue llevado al centro penitenciario de La Pila; dicho lugar lo mantendrá interno hasta que el Juez de Control que lo solicitó resuelva su situación legal.

Notas Relacionadas

Automovilista muere de un infarto a bordo de camioneta en Avanzada

PotosíNoticias

Policía investiga planta generadora de energía que fue robada en SLP

Potosinoticias .com

#Videos Varios incendios en #SLP y un deceso por pirotecnia en #Aquismón

PotosiNoticias

Déjanos tu Comentario